Nosotros

Electroram Telecomunicaciones Ltda. nace como una empresa de servicios en el área de las radiocomunicaciones y desde su fecha de creación, en el año 1987, ha evolucionado en una empresa que ha desarrollado una capacidad tecnológica en sistemas de comunicación, en donde destacan las radiocomunicaciones y enlaces de datos, garantizando en todo momento un servicio acorde a lo solicitado.

Nuestra empresa está dedicada al Diseño, Proyecto, Implementación, Instalación, Mantención y Asesorías en el área de Radiocomunicaciones y Banda ancha inalámbrica y a la comercialización de equipos y sistemas de radiocomunicaciones, la que ofrece sus servicios para el apoyo integral de empresas e instituciones a objeto de optimizar los resultados y metas propuestas por estas.

Contamos con un grupo humano de alta calidad y capacidad, además de contar con Servicio Técnico propio equipado con amplio y moderno instrumental electrónico, lo que nos permite proporcionar a Nuestros Clientes, trabajos de alta calidad, garantizados y en el menor tiempo posible.

Misión

Entregar soluciones en el área de telecomunicaciones, con productos y servicios innovadores y de calidad, que permitan añadir valor a nuestros clientes.

Visión

Posicionarse como socio estratégico de nuestros clientes en el área de telecomunicaciones.

Política de Calidad

ELECTRORAM es una empresa que brinda servicios de telecomunicaciones y que esta consciente de la importancia de prestar un servicio de excelencia, dado la criticidad y apoyo que ofrecen los sistemas comunicacionales en la industria y minería, la cual establece a través de su Gerencia un compromiso para asegurar el cumplimiento y establecimiento de los siguientes puntos:

  • Implementar y mantener el Sistema de Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001: 2015, en todos los procesos operacionales y de apoyo de la empresa y así establecer un mejoramiento continuo y eficaz del mismo, mediante las herramientas de gestión establecidas.
  • Direccionar los servicios y procesos operativos, para lograr la satisfacción del cliente cumpliendo con los requerimientos establecidos y solicitados.
  • Aplicar el cumplimiento de los requerimientos legales de la legislación vigente del país y otros requisitos de nuestros clientes.
  • Comunicar y asegurar el entendimiento de esta política en todos los niveles de la organización a través de la Gerencia.
  • Capacitar al personal para mejorar la Calidad de la Ejecución del servicio y los procesos de apoyo establecidos.